Visión
Ser el mejor Centro de hemodiálisis en la VIII Región y ser un centro de hemodiálisis de referencia nacional, cumpliendo con los protocolos de acreditación en hemodiálisis. Con valores centrados en pacientes y familia, atención con seguridad, honestidad, confianza, con educación continua y permanente de todos los colaboradores-funcionarios orientado hacia el respeto de los Derechos y Deberes de los Pacientes, Derecho de Información, de Seguridad Asistencial, Políticas de Calidad, Plan de Calidad y Planificación Estratégica, además creamos un Programa de Gestión Ambiental cooperando con el medio ambiente, promoviendo una vida en armonía con la naturaleza que está integrada en todos los colaboradores de la empresa realizando actividades que permiten Reducir, Reciclar y Reutilizar, cooperando en cuidar el planeta.
Misión
- Ser líderes en la calidad y seguridad de entrega del servicio de Hemodiálisis a los pacientes que lo requieran. Destacando el trato humanitario, solidario, atención centrada en el paciente y familia, con un plan terapéutico integral otorgado por el completo equipo de profesionales Médicos, Psicóloga, Nutricionista, Enfermeras, Técnicos Paramédicos, Podólogos y Secretarias. Destacando nuestra atención personalizada, oportuna, eficiente y segura, que permite mejorar la calidad de vida de los usuarios, cumpliendo fielmente con los protocolos para la acreditación en salud y con los planes de protección del medioambiente.
- • Atención humanizada y a todos los pacientes sin discriminación.
- • Cuidar al paciente eficaz y eficientemente.
- • Enfocados en elevar la calidad de vida del paciente.
- • Con Excelencia en el servicio.
- • Con equipo médico altamente motivado.
- • Personal seleccionado: por experiencia, capacitación, motivado, con vocación de servicio y preocupado de querer hacer siempre las cosas mejor.
- • Colaboradores (funcionarios) todos capacitados e inscritos en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.
- • Querer ser siempre el mejor en la atención de los pacientes.
- • Trabajar y consolidar equipo de trabajo.
- • Con tecnología en todas las áreas de atención moderna, nueva, de vanguardia.
- • Aplicamos las normas de calidad.
- • Aplicamos y cumplimos con las Normas de Prevención de Riesgos.
- • Cumplir con las normas éticas.
- • Se realizan auditorias de calidad y cumplimiento en todas las áreas de atención.
- • Nos preocupamos integralmente del paciente, de los colaboradores y de la empresa.
- • Aplicamos el Decálogo de la Carta derechos del Paciente propuesto por Fonasa.
- Derechos y Deberes de los Pacientes publicado en lugar visible para los usuarios, del MINSAL.
- • Lograr un centro que se diferencie por el servicio.
- • Lograr un servicio integrado.
- • Constituirse en centro de capacitación en hemodiálisis.
- • Reconocidos por dar atención integral al paciente, que nos da su confianza para su atención, cumpliendo con estándares de calidad técnica y el mejor servicio.
- • El paciente siente el espíritu “Renacer” desde que ingresa a nuestro centro, por la infraestructura, la hotelería, la calidad, seguridad y calidez.
- • Logramos que los pacientes se sientan siempre acogidos.